Incident Response Plan

  • Inicio
  • Incident Response Plan
Incident Response Plan

Incident Response Plan

PLAN DE RESPUESTA A INCIDENTES

¿Por qué necesita un plan de respuesta a incidentes?

Las actividades preventivas, basadas en los resultados de las evaluaciones de riesgos, pueden reducir la cantidad de incidentes, como el malware, pero lamentablemente no todos los incidentes y violaciones de seguridad se pueden prevenir.

Implementar una capacidad de respuesta a incidentes es una forma extremadamente efectiva de detectar rápidamente cualquier incidente o infracción, minimizando la pérdida y destrucción de datos valiosos y el uso de sus sistemas críticos. Un plan riguroso de respuesta a incidentes mitigará las debilidades explotadas, restaurará rápidamente cualquier servicio de TI afectado y reducirá el impacto en sus operaciones comerciales.

Trabajamos en estrecha colaboración contigo para comprender la superficie de ataque y las capacidades preventivas necesarias para evitar que ocurra cualquier instancia. Con base en nuestra evaluación de preparación, desarrollamos un plan de respuesta a incidentes que es único para su entorno.

Una vez que el plan se haya finalizado e implementado en su organización, simularemos un ataque para probar la eficacia de su plan de respuesta de gestión de incidentes.

Otros Servicios

GAP Analysis

Nuestros consultores son auditores certificados ISO 27001 altamente experimentados y calificados para realizar un análisis de deficiencias en línea con lo que buscará su auditor externo del organismo de certificación.

Leer Más

Red Team

Como si se tratara de un simulacro de incendios, las auditorías del Red Team de Corvus son un conjunto de acciones que pretenden simular lo que pasaría y cómo se reaccionaría en caso de ser víctima de un ciberataque.

Leer Más

Cloud Security Audit

Ofrecemos una gama de servicios de evaluación de seguridad en la nube de primera línea que agilizan y refuerzan la protección de datos en la nube al profundizar, reparar fallas y establecer mecanismos sólidos de ciberseguridad.

Leer Más