¿Qué es la Gestión de Vulnerabilidades?
La gestión de vulnerabilidades tiene como objetivo proteger tus activos contra la exposición a los ciberdelincuentes.
Hacemos esto realizando una búsqueda exhaustiva de tu infraestructura de TI utilizando escáneres de vulnerabilidad, bases de datos, pruebas y varias otras herramientas. Los tipos de vulnerabilidades que encontramos a menudo incluyen:
Una vez que se han identificado las vulnerabilidades en tu sistema, podemos evaluar qué tan grave es la amenaza de cada una de ellas. Esta evaluación te permite priorizar esas amenazas y tratar primero con las más graves.
También podemos brindarte estrategias que lo ayudarán a garantizar que las vulnerabilidades en tu sistema se resuelvan rápidamente.
¿Cómo beneficiará la gestión de vulnerabilidades a tu organización?
En Corvus, ofrecemos la última tecnología de gestión de vulnerabilidades, administrada por expertos en la materia. Esta combinación de tecnología y experiencia reduce drásticamente el riesgo de violaciones de la red. Alivia la presión sobre tu departamento de TI mientras te brinda la experiencia y el soporte que necesita para mantener tu negocio seguro.
Los beneficios de la gestión de vulnerabilidades incluyen:
Y la gestión de vulnerabilidades también puede ayudar a su empresa de otras formas:
Como la mayoría de las empresas y organizaciones, su sitio web es quizás uno de sus activos más valiosos. Ser capaz de brindar a sus clientes y usuarios una experiencia en línea segura y protegida es más importante que nunca para garantizar que se mantenga la reputación de su empresa y que continúe inspirando confianza en sus clientes.
Leer MásLa ingeniería social es una amenaza de ciberseguridad a la que las empresas son propensas. Existen varios métodos de ingeniería social que se están convirtiendo en intentos más exitosos para lograr la pérdida de datos o generar ingresos por parte de los ciberdelincuentes.
Leer MásEn el mundo moderno, las empresas están tratando de concentrarse en sus funciones comerciales principales, transfiriendo algunas de las funciones de los empleados de tiempo completo a proveedores de servicios externos. La ciberseguridad no es una excepción.
Leer Más