Una prueba de penetración de tu sitio web identifica vulnerabilidades a nivel de aplicación que pueden ser explotadas por un atacante basado en Internet.
Como la mayoría de las empresas y organizaciones, tu sitio web es quizás uno de sus activos más valiosos. Ser capaz de brindar a tus clientes y usuarios una experiencia en línea segura y protegida es más importante que nunca para garantizar que se mantenga la reputación de tu empresa y que continúe inspirando confianza en tus clientes.
Sin embargo, nuestra dependencia de las tecnologías web nos ha expuesto a riesgos de seguridad, lo que ha dado lugar a que los ciberataques contra los sitios web y las aplicaciones web sigan siendo una de las causas más comunes de filtraciones de datos contra las organizaciones. Si bien muchos de estos ataques están automatizados y, en muchos casos, no están dirigidos a un objetivo específico, ha habido un aumento significativo en los ataques sostenidos y dirigidos contra sitios web por parte de ciberdelincuentes, grupos de hacktivistas y bandas delictivas organizadas. Los motivos detrás de la mayoría de los ataques dirigidos a sitios web van desde la desfiguración del sitio web (defacement), la inyección de malware, la denegación de servicio (DoS) o el intento de obtener acceso a bases de datos internas que contienen información confidencial.
La realización de una prueba de penetración de la aplicación web de tu organización le permite identificar cualquier falla de seguridad que esté presente en el código subyacente, lo que puede resultar en la presencia de vulnerabilidades de ciberseguridad explotables.
Corvus tiene una amplia experiencia en pruebas de penetración a nivel de aplicación para una amplia gama de clientes. Desde organizaciones benéficas hasta sistemas eCommerce y bancarias, nuestro equipo es especialista en identificar las últimas vulnerabilidades web y debilidades de seguridad en tu sitio web o aplicación, para que puedas aplicar medidas de seguridad efectivas para reducir la probabilidad de una violación de seguridad.
La gestión de vulnerabilidades tiene como objetivo proteger sus activos contra la exposición a los ciberdelincuentes. Hacemos esto realizando una búsqueda exhaustiva de su infraestructura de TI utilizando escáneres de vulnerabilidad, bases de datos, pruebas y varias otras herramientas.
Leer MásUna prueba de penetración de su infraestructura interna identifica vulnerabilidades que pueden ser explotadas por un infiltrado malicioso o malware.
Leer MásEl análisis de código estático, o revisión de código, es la inspección automática o manual del código para encontrar vulnerabilidades o errores, y para verificar la implementación de controles de seguridad.
Leer Más